Rozalén.

Rozalén.

Sociedad

Rozalén recibe un nuevo reconocimiento por lo que consigue con sus canciones

Harán entrega a la cantante de Letur (Albacete) de una mención honorífica en el transcurso de la celebración de la XV Jornada Regional de Psicología y Sociedad.

1 junio, 2023 19:41

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha ha elegido a la cantante y psicóloga María de los Ángeles Rozalén para entregarle una mención honorífica en el transcurso de la celebración de la XV Jornada Regional de Psicología y Sociedad de este viernes. Será en el Hotel Los Llanos de Albacete a partir de las 17 horas.

El Colegio ha elegido a Rozalén para la distinción, no solamente la carrera musical desarrollada por la albaceteña, sino también su implicación personal en temas como la visibilización de la lucha contra la violencia de género o de las enfermedades de transmisión sexual o contra el suicidio, entre otros temas especialmente sensibles y fundamentales para la salud mental de la población

También, por su fomento de la inclusión a través de su espectáculo, en el que se hace acompañar de Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos.

Reconocimientos

Rozalén no para de acumular premios y es que cuenta con cuatro trabajos editados y con diversas e importantes distinciones como cuatro discos de oro, dos de platino, un Premio Goya, el Premio Nacional de Músicas Actuales 2021, tres nominaciones a los Latin Grammy o la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha.

'Conexión social y Psicología' es el título elegido este año por el Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha para la XV edición de la Jornada Regional de Psicología y Sociedad.