La presentadora Mariló Leal. / Foto: CMMedia.

La presentadora Mariló Leal. / Foto: CMMedia.

Sociedad

Mariló Leal triunfa con su sorprendente look para presentar el Día de Castilla-La Mancha

La periodista de CMMedia ha lucido una original falda en homenaje a los molinos manchegos. 

31 mayo, 2023 11:45

Mariló Leal ha impresionado a todos este miércoles con una falda de lo más original. Encargada de presentar el acto institucional por el día de la región, que se está celebrando en Manzanares (Ciudad Real), la periodista de Castilla-La Mancha Media ha aparecido con un diseño 'made in Alcázar de San Juan' en homenaje a los molinos manchegos.

Se trata de una falda negra con aspas en color blanco de 'Candelas y Felipa', firma de alta artesanía fundada hace casi una década por Maite Bustamante y Guillermo Román, una alcazareño que hoy será reconocido como “Hijo Predilecto de Castilla-La Mancha” por su labor y contribución a la moda castellano-manchega.

Esta marca nació en 2014 y desde entonces la han lucido reconocidas caras del panorama nacional. Entre ellas, la presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva, las actrices Marta Hazas, Natalia Reyes, María Barranco, Ana Milán, Jedet, Milena Smit, Eva Isanta y Rocío Muñoz Cobo, la empresaria Eugenia Osborne o la modelo Mar Flores.

El atelier de Román se encuentra en Alcázar, pero el pasado año abró las puertas de su primer estudio en Madrid para seguir expandiendo sus creaciones.