Sociedad

Lucía Rivera triunfa con un deslumbrante vestido 'made in Guadalajara'

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ha acudido a la presentación 'RABAT Salvaje' con un vestido negro diseñado por JCPAJARES. 

26 mayo, 2023 11:28

Lucía Rivera ha reaparecido este jueves en la presentación de 'RABAT Salvaje' -la nueva colección de RABAT- con un impresionante vestido negro con cut-outs diseñado por JCPAJARES, el modisto de Guadalajara que está arrasando. Por él apuestan famosas como Aitana, Laura Escanes, Berta Vázquez, Gorgina Rodríguez y hasta la mismísima reina Letizia. 

Con este modelo, elegante y vanguardista, la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero se ha convertido en el centro de atención de la velada acaparando todas las miradas del evento, que ha reunido a personalidades destacadas del mundo de la moda y el arte.

Decidida y dispuesta a hablar de todos los temas de actualidad, la modelo ha reconocido que su libro le ha cambiado la vida. "Soy una mujer completamente distinta porque la lucha interna ya dejó de ser interna, ya se sabe quién soy de verdad, ya puedo empezar de cero de verdad", ha explicado a los periodistas. 

En este sentido, ha confesado que la joya de su vida es su psicóloga. "Estoy conociendo todo de mí, soy otra persona y estoy siendo capaz de verme cada vez más auténtica".

Preguntada también por sus exparejas, ha dejado claro que "no quiero que se me pregunte por ningún hombre; valgo mucho como mujer". Y ha pedido también que se le deje de preguntar por su padre y Eva González. "Es un tema súper pasado de moda", ha dicho.