Raquel Martín Menor en el hospital. Foto: Instagram @raquelmartinmenor.

Raquel Martín Menor en el hospital. Foto: Instagram @raquelmartinmenor.

Sociedad

La presentadora de CMM Raquel Martín Menor recibe el alta tras unos días en el hospital

A través de su cuenta de Instagram ha explicado que no puede "caminar bien". "Mis piernas no van como debieran. Me falta fuerza y me fallan".

22 mayo, 2023 20:34

La presentadora de 'Ancha es Castilla-La Mancha', el veterano programa de Castilla-La Mancha Media (CMM), Raquel Martín Menor, publicaba recientemente en sus redes sociales que "estaría fuera unos días" junto con una foto desde la cama del Hospital Universitario de Toledo. Este lunes, felizmente, ha publicado otra imagen saliendo del centro hospitalario e informando de que ya ha recibido el alta.

El post en Instagram va acompañado de un texto en el que la comunicadora toledana explica que no puede "caminar bien" y que todavía no conoce con certeza el motivo de ello, aunque "todo apunta a lo emocional-mental".

"Estoy convencida de que esto pasará. A veces no podemos controlar la ansiedad y no somos conscientes de la cantidad de cosas que puede provocar. Pensamos que podemos con todo y de repente un día el cuerpo dice 'stop'", ha reflexionado.

"Perdí la sensibilidad en las piernas"

Tal y como la propia Raquel ha explicado a sus seguidores, el pasado martes acudió a Urgencias debido a que perdió la sensibilidad en las piernas y empezó a ver borroso mientras presentaba el programa de la televisión pública castellano-manchega.

"Obviamente la cabeza es traicionera y piensas de todo. Mis piernas no van como debieran. Me falta fuerza y me fallan", expresaba, a la vez que tranquilizaba a la gente afirmando que había podido, incluso, bailar bachata.

Agradecimientos

La comunicadora ha aprovechado la publicación de este lunes para dar las gracias a todo el mundo que la está apoyando y a la gente que la ha estado cuidando dentro y fuera del hospital. Cabe destacar que ha hecho un especial agradecimiento a su madre, además de a otros de sus familiares.

En los comentarios, algunos rostros conocidos como Agustín Durán, Juncal Rivero, Mariló Leal o Paco Cubelos ya le han traslado sus ánimos. Desde EL ESPAÑOL – EL DIGITAL CLM nos unimos a estos mensajes y deseamos a Raquel Martín una pronta recuperación.