Amelia Bono en el Cigarral de las Mercedes de Toledo. Foto: Instagram @ameliabono.

Amelia Bono en el Cigarral de las Mercedes de Toledo. Foto: Instagram @ameliabono.

Sociedad

Día de relax y compras de Amelia Bono en Toledo: jacuzzi, cena con vistas y Primark

La 'influencer' ha visitado la capital de Castilla-La Mancha con motivo de la inauguración del nuevo Primark en Luz del Tajo. 

28 abril, 2023 19:53

Que la 'influencer' Amelia Bono ama su ciudad, Toledo, es algo que todos conocemos y que muestra en redes sociales cada vez que tiene ocasión. Y esta vez, la popular hija del expresidente castellano-manchego José Bono ha pasado gran día de relax y compras en la capital de Castilla-La Mancha.

Su visita a la ciudad de las tres culturas ha tenido que ver con una de las inauguraciones comerciales más esperadas, el Primark del Luz del Tajo, ubicado en el barrio de Santa María de Benquerencia de la capital. Amelia Bono ha sido una de las 'influencers' invitadas a la gran cita, junto a otras como Casilda Finat, y ha podido entrar al nuevo espacio antes de que abrieran al público.

Allí, Amelia Bono no ha perdido el tiempo, como ha mostrado en su Instagram, donde ha enseñado las prendas que ha elegido.

Amelia Bono en el nuevo Primark de Toledo. Foto: Instagram @ameliabono.

Amelia Bono en el nuevo Primark de Toledo. Foto: Instagram @ameliabono.

Alojada en el Cigarral de las Mercedes

Durante su estancia en Toledo, Amelia Bono se ha alojado en el "maravilloso" Cigarral de las Mercedes, donde ha aprovechado para hacerse algunas fotos para sus redes sociales. Cabe destacar que, tal y como se puede comprobar en una de sus historias de Instagram, se ha alojado en una de sus habitaciones con jacuzzi.

Asimismo, la noche del jueves cenó en el restaurante 'La Ermitaña', un establecimiento muy cercano al Mirador del Valle de Toledo y que cuenta con las mejores vistas al Casco Histórico.