Sociedad TEVISIÓN

Juanjo Ballesta, nuevo invitado de Esther Esteban en 'Las cosas de mi vida' este lunes

El actor compartirá con la periodista y los espectadores todos los momentos que le han marcado y presentará a las dos personas más importantes de su vida. 

23 abril, 2023 07:58

La periodista toledana Esther Esteban, presidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM, estrenó un nuevo proyecto televisivo el pasado lunes poniéndose al frente de 'Las cosas de mi vida', un programa emitido en la televisión pública de Castilla-La Mancha (CMM) que se saldó con altas dosis de emoción en su primera emisión. 

Este novedoso espacio de entrevistas intimistas dio el pistoletazo de salida a las 22:30 horas y contó con la presencia de la cantautora albaceteña Karmento y del líder del grupo 'Miss Cafeína, el talaverano Alberto Jiménez. Ambos se abrieron de raíz para hacer un profundo repaso a sus trayectoriascompartieron con los telespectadores de la región todos los momentos que han marcado sus vidas.

En 'Las cosas de mi vida', que ha sido coproducido por Unicorn Content ('El Programa de Ana Rosa', 'Cuatro al día' o 'Fiesta', entre otros) y EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM, los famosos más destacados de Castilla-La Mancha revisitan su pasado a través de tres objetos con gran carga emocional para ellos, que les remiten a un punto de inflexión en su vida. De este modo, el entrevistado en cada programa -por el que pasarán conocidos del mundo de la cultura, la política o el deporte- regla a los espectadores sus historias más íntimas a tavés de un recorrido con la presentadora. 

Juanjo Ballesta, próximo protagonista

Este lunes será el turno de Juanjo Ballesta, uno de los actores más prestigiosos de nuestro país, pero también uno de los que menos aprovecha el brillo de la fama. 

Ballesta pasó a la historia con tan solo 11 años al convertirse en uno de los intérpretes más jóvenes en recoger el Goya a mejor actor revelación por su papel como 'El Bola'. Era tan pequeño que antes de recibirlo se le cayó un colmillo. Y cinco años más tarde se hizo también con Concha de Plata en el Festival de San Sebastián por '7 Vírgenes'.  

Aunque quienes lo conocen saben que es puro nervio, el actor charlará con Esther Esteban dando al botón de pausa para mostrar todas las caras de un hombre que elige la amistad, la familia y el hogar de su tierra por delante del brillo de la fama.  

Durante la entrevista, revelará a la periodista por qué en plena fama decidió dar un giro a su vida y alejarse del cine y de qué manera le acoge Toledo, el lugar donde se crió durante 15 años. Illescas (Toledo) es el lugar en el que encuentra su refugio, donde tiene a su familia y donde se ha volcado en nuevos trabajos como marmolista, albañil y hasta contable.

Es aquí donde empezó su eterno debate entre sus ganas de hacerlo todo y su atracción por la vida sencilla y tranquila, en la que practica sus grandes aficiones: la pesca, la guitarra, y el deporte. Además, también hablará de su actual relación con la madre de su hijo, que es genial.

A su lado, Esther conocerá a las dos personas más importantes en su vida: su hermana y su hijo, al que presenta por primera vez en un programa de televisión y con el que tiene una relación absolutamente cómplice.

La periodista pudo avanzar alguno de estos detalles el pasado viernes, cuando participó en el programa 'En Compañía', de Ramón García y Gloria Santoro, para compartir con los espectadores de CMM cómo ha afrontado su nuevo proyecto televisivo.