Sociedad

La moda del manchego Alejandro de Miguel triunfa en París de la mano de Carmen Lomana

La colaboradora ha asistido a un evento de la firma Clé de Peau Beauté, de la que es embajadora, en el Palacio de Versalles. 

23 marzo, 2023 11:55

Carmen Lomana ha vuelto a dejar constancia de su elegancia y glamour esta semana en el Palacio de Versalles, en Francia, donde ha asistido a un evento de la firma Clé de Peau Beauté -de la que es embajadora- con un precioso vestido diseñado por el toledano Alejandro de Miguel, el modisto favorito de las famosas españolas

Para la ocasión, la colaboradora ha elegido un maravilloso vestido de lentejuelas doradas ajustado a su silueta y con hombreras marcadas XL. Sin duda, un diseño que le ha hecho brillar y que ha conquistado a todos los allí presentes.

A través de un vídeo y varias imágenes publicadas en la red social Instagram, la colaboradora se ha mostrado entusiasmada con la creación del castellano-manchego, que no es la primera vez que la viste, y con la fiesta organizada por la marca, líder en tratamientos y maquillaje. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @carmen_lomana

Diseñador fetiche de las 'influencer'

Alejandro de Miguel, natural de Miguel Esteban (Toledo), es el diseñador fetiche de 'influencer' de todas las edades y de personalidades de diferentes ámbitos de la escena mediática. 

Carmen Lomana, Ana Obregón, Ainhoa Arteta, Macarena Gómez, Edurne, Pastora Soler y Cayetana Guillén Cuervo son solo algunas de las famosas que se han puesto en sus manos para alfombras rojas o presentaciones importantes. Sin olvidar que ha sido uno de los diseñadores de cabecera de la reina emérita Doña Sofía.