Sociedad

Un talaverano consigue que su libro esté entre los más vendidos de Amazon

Es un manual de marketing contado como si fuese una novela, con música, situaciones, misterios y anécdotas.

28 enero, 2023 11:10

El manual de marketing 'Grabar es para siempre', autoeditado por el talaverano Fernando Beat del Río, ha conseguido situarse entre los libros más vendidos en Amazon en 2022 en varias categorías.

Según la información recabada por Europa Press, 'Grabar es para siempre' no es un manual al uso, sino un libro con "trucos y píldoras" de saber sobre el video marketing. "Pero sobre todo es un libro de experiencias contadas en primera persona y de casos reales".

Con ello, Del Río pretende que los interesados en el manual comiencen "con ganas" a realizar su propia estrategia de video marketing para ellos mismos o para su empresa.

"Para que no te quedes en blanco a la hora de hablar a cámara o para que aprendas a tener ideas geniales a la hora de grabar tus vídeos. Y lo mejor, contado como casi en una novela, con música, situaciones, misterios y anécdotas", señala.

El propio autor concreta que se trata de un libro sobre video marketing pero que "no es el típico tocho técnico" y que es ahí donde "radica su éxito". "Está ideado y escrito como si fuera una novela que sumerge al lector en toda una historia en la que aprende, o se le animará a lanzarse a grabar sus propios vídeos para su empresa o marca personal", añade.

Un fin solidario

El libro, que ya ha alcanzado su segunda edición, también tiene un fin solidario, pues los beneficios totales de su venta irán destinados a Save the Children.

Fernando Beat del Río es fundador de las empresas FBR y Run 73. En la primera combina su faceta de fotógrafo con la de videógrafo, desde la cual ha ayudado a multitud de empresas y profesionales, tanto en sus estrategias de video marketing, como a la hora de grabar y producir sus videos corporativos.

Mientras, en la segunda de sus empresa, Del Río realiza el marketing de las tiendas online de la empresa, llevándolas al éxito desde el año 2010.