Ibai Omicrono

Sociedad

Otra cara conocida se suma a las Campanadas de Ramón García e Ibai Llanos: "Un placer"

Las de este 2022 serán las terceras Campanadas del streamer en su canal de Twitch. 

30 diciembre, 2022 18:46

Ya es oficial. Anne Igartiburu dará las Campanadas este año con Ramón García e Ibai Llanos. A pesar de que la vasca se ha quedado fuera de la retransmisión de RTVE, los espectadores que quieran podrán despedir el año con ella a través de Twitch

Así lo ha adelantado el propio Ibai en su cuenta de Twitter esta misma tarde. "Anne Igartiburu estará en mi canal de Twitch dando las campanadas. Es un auténtico placer contar con ella para el último stream del año. Nos vemos mañana a las 21:30", ha publicado.

Instantes después de este anuncio, la presentadora ha respondido al post con un "¡El placer será mío acompañaros! ¡Qué ganas!".

Después de 17 temporadas presentando las Campanadas en TVE, Anne Igartiburu ha sido sustituida por Los Morancos, lo que ha generado una gran polémica en las últimas semanas. 

Sin embargo, este año será igual de especial para la presentadora, que volverá a la tradicional Puerta del Sol junto a su querido compañero Ramón García, con quien ha protagonizado este momento hasta en cinco ocasiones. 

La primera vez que ambos dieron juntos las Campanadas en La 1 fue en el año 2005 y le siguieron 2006, 2014, 2015 y 2017.