Sociedad

Pastora Soler triunfa en los Premios Dial 2022 con dos vestidos de Alejandro de Miguel

La cantante, que ha recibido uno de los galardones, ha vuelto a dar una lección de estilo con dos diseños de alta costura. 

17 septiembre, 2022 08:41

La emoción y el talento se han unido este jueves para celebrar la XXVI edición de los Premios Cadena Dial, una gala que ha defendido el regreso de la música en vivo y en la que han recogido su galardón algunos de los artistas más admirados de nuestro país que, además de brillar sobre el escenario, también lo han hecho sobre la alfombra verde. Y una de las estrellas de la noche, sin duda, ha sido Pastora Soler. 

Para este acto tan especial, celebrado en Santa Cruz de Tenerife, la cantante ha elegido dos diseños exclusivos del castellano-manchego Alejandro de Miguel.

El primero de ellos, un elegante vestido largo negro de pailletes, con abertura hasta el muso y con escote asimétrico.

Y para actuar y recoger su premio, otro espectacular vestido largo de brillos en color champagne, con abertura en el centro, manga larga y flecos en la parte inferior. 

La artista, que ya en otras ocasiones ha dejado sin habla con sus looks, ha vuelto a dar una lección de estilo con un outfit de alta costura.

Pero no son los primeros vestidos que el modisto de Miguel Esteban (Toledo) diseña para Pastora. También él se ha encargado de todo el vestuario de la gira y del de la portada de su nuevo disco, 'Lo que siempre me callé'.