El humorista ciudadrealeño (Picón) Agustín Durán ha anunciado a través de sus redes sociales el estreno de un videoclip sobre la vendimia. En la foto subida a su perfil de Instagram, el artista sale acompañado de su familia y de varios famosos como la periodista castellano-manchega Gloria Santoro

Como era de esperar el cómico ha escogido el escenario que define a la perfección Castilla-La Mancha: un viñedo de Tomelloso (Ciudad Real). Así, para crear un cierto contraste con el lugar elegido, todos los famosos se han caracterizado con ropa de estilo urbano. 

En la fotografía, cada uno de los participantes sostiene un racimo de uvas y la bandera castellano-manchega cobra un especial protagonismo. 

Tal y como lo ha explicado en Instagram, el vídeo sobre la vendimia se estrenará en los próximos días. Además, Durán ha aprovechado la publicación para agradecer a los presentes su colaboración.Qué afortunado me siento! Gracias a mi familia y amigos por respaldarme en todas mis locuras", añadía

Abanderado del humor manchego, Agustín Durán a sus 34 años, se ha convertido en todo un fenómeno viral gracias a sus chistes en Facebook que le han llevado a alcanzar la fama. Por el momento, ya cuenta con 177.747 seguidores en Facebook, 53.000 en Instagram, y más de 1.839.248 visualizaciones en YouTube.

La vestimenta reggaetonera de Gloria Santoro

La presentadora de 'Ancha es Castilla-La Mancha', Gloria Santoro, se ha trasladado hasta Tomelloso para participar en el próximo vídeo humorístico de Agustín Durán. 

El vestuario de la periodista está muy vinculado con el estilo de los cantantes de reguetón. Santoro ha sorprendido a su comunidad de seguidores con un outfit muy particular:  un mono militar azul y un top de leopardo, acompañado de unas gafas con lentes amarillas. Para el cabello, ha escogido todo un peinado de los años 90, el conocido como 'space buns', dos moños que recogen todo el cabello. 

Asimismo, la presentadora con toda la ilusión ha querido participar en el videoclip de su amigo Agustín Durán. "Nos hemos venido a vendimiar con @jagusduran y unos amigos …. La cosecha musical en breve…", ha manifestado en Instagram

No es la primera vez que la periodista acompaña en sus hazañas al cómico, pues ya apareció en el videoclip de la recogida de la aceituna 2021: "No es vida de Rico". Así, Durán grabó un vídeo para dar visibilidad a este tradicional oficio a través del humor.