No es igual ser un YouTuber que un Jetuber.

Sociedad VIRAL

La opinión viral de Agustín Durán sobre la polémica con Borja Escalona: "Es jetuber"

El castellano-manchego ha publicado un vídeo para expresar su indignación con el youtuber, sin dejar de lado el humor. 

18 agosto, 2022 17:21

En los últimos días, el youtuber Borja Escalona ha estado en boca de todos tras su polémica con el vídeo amenazando al establecimiento de empanadillas A tapa do barril, de Vigo, por no dejarle comer gratis. “Te va a salir un pelín más caro. Va a llegar una factura de la promoción que acabo de hacer, que son 2.500 euros”, amenazó al local, logrando que la web de reseñas del restaurante se llenase de reviews negativas.

Al respecto, como no podía ser de otra forma, ha opinado el humorista e influencer castellano-manchego más conocido, Agustín Durán. Y su reflexión se ha hecho viral en redes sociales, con más de 1.500 ‘me gusta’ en Twitter y más de 17.000 reacciones en Facebook.

“Si le gustan las cosas gratis, tengo algo que le va a interesar…”, ha afirmado Durán en su descripción del vídeo, dirigiéndose directamente a Escalona.

“La sangre hirviendo”

Agustín Durán ha comenzado indicando que acaba de ver “el vídeo de un zanguangano” que le ha puesto “la sangre hirviendo”, evidenciando su cabreo con el tema.

Así, el humorista ha querido explicar la diferencia “entre ser youtuber y ser jetuber”. “Como siga con esas prácticas va a durar menos que una chimenea de madera. No se puede estar amedrentando y amenazando a la gente. Como siga así es posible que algún día se vaya con los dientes en el bolsillo. No va a pagar en el bar, pero se va a tener que pagar la endodoncia”.

Por ello, ya que a Borja Escalona le gustan las cosas gratis, Agustín ha tenido la ide a de invitarlo a la vendimia. “Está todo pagado, vente”, ha expresado con indignación Durán, mientras ha hecho un alegato en defensa de los hosteleros. “Como dijo Miguel de Cervantes, hay más jetas que macetas”, ha sentenciado el humorista.