Sociedad

El peculiar vestido de Amelia Bono que atrae las miradas de todos los medios

La hija de José Bono ha lucido una túnica estilo 'boho', ideal para cualquier ocasión. 

12 agosto, 2022 12:14

Amelia Bono, la hija primogénita del expresidente de Castilla-La Mancha José Bono, está arrasando en las redes sociales gracias a los looks que sigue luciendo este verano. Además de recorrerse media España de arriba a abajo durante sus vacaciones, la influencer también saca tiempo para seguir ofreciendo contenido a su amplia comunidad y ya ha conseguido alcanzar los 439.000 mil seguidores en Instagram.

Su vida diaria está siendo narrada casi al minuto en las revistas del corazón, ya que durante este verano ha disfrutado de unas vacaciones idílicas después de reconciliarse con su marido Manuel Martos. Desde que la pareja hizo las maletas para exprimir el descanso veraniego han pasado por infinidad de destinos del norte, sur y las islas. Ahora es el turno de Galicia, donde presumen de su amor tras haberse dado una segunda oportunidad

Durante sus viajes, la influencer ha mostrado una variedad de estilismos a través de su perfil de Instagram. Entre los indispensables incluidos en su maleta podemos encontrar un caftán ideal para sus vacaciones en la costa. Con su estilo 'boho' permite un sinfín de combinaciones con las crear un look más playero o uno más elegante para ir a cenar con amigos. Un básico versátil, con tejidos ligeros y oversize que no puede faltar en tu armario de verano. 

Amelia ha lucido un vestido túnica estampado, largo hasta los pies y con escote pico. El caftán lo ha combinado con unos mules planos y dorados que le dan ese toque elegante para un compromiso más formal. Sin duda el éxito del look es la perfecta combinación del vestido con los accesorios escogidos. 

Otro indespensable del verano que ha dado mucho de que hablar son las alpargatas de cuña. En su escapada a Galicia, Amelia ha lucido un total look negro acompañado de unas esparteñas con plataforma. Acorde con el clima gallego y para una noche de concierto, llevó unos vaqueros, un top y una blazer negra

Amelia Bono total look negro en Galicia

Amelia Bono total look negro en Galicia Fuente Instagram: ameliabono

Reconciliciación inesperada 

Tras trece años de matrimonio con el hijo de Rafael, Manuel Martos, y cuatro hijos en común, la pareja decidía separarse hace un año. Sin embargo, desde hace varios meses sonaban campanas de que la pareja se podría haber reconciliado.

Fue en junio de este año cuando la empresaria madrileña lo confirmó tras la publicación de la noticia de su reconcialiación en la revista ¡HOLA!. Es así, que la propia Amelia hablaba en público de su relación: "Estamos muy bien y ahora mejor aún". 

No cabe duda que la hija de José Bono está pasando por una de las mejores etapas de su vida, pues está disfrutando de su marido y del amor de sus hijos. Unos momentos que nos regalan amor, felicidad y muchos estilismos.