La Princesa Leonor y su madre, la Reina Letizia.

La Princesa Leonor y su madre, la Reina Letizia.

Sociedad MODA

Un experto castellano-manchego machaca el estilo de la Princesa Leonor

Josie critica los "vestidos aparatosos" que luce la hija mayor de los Reyes.

30 julio, 2022 12:00

El estilista de Manzanares (Ciudad Real) José Luis Fernández-Pacheco Gallego, conocido como Josie, tiene un criterio sobre la moda muy independiente y particular. Dicen que "no se casa con nadie", ni siquiera cuando se trata de la mismísima familia real. Su veredicto sobre el estilismo de la Princesa Leonor ha llamado la atención.

Ha sido esta semana en el plató de Zapeando, en La Sexta, donde hizo un duro análisis sobre los estilismos de la Princesa y de su madre, la Reina Letizia, en su viaje a Santiago de Compostela. Josie criticó los "vestidos aparatosos" que luce Leonor: "Estoy deseando verla en pantalones". Lo mismo que María Gómez, que le preguntó: "¿Por qué no los lleva nunca?".

No dudó en facilitar unos tips de cómo debería vestir doña Leonor para que vaya acorde a su edad: "Yo la vestiría muy austera, aunque un poco de estudiante de arte con el tobillo al aire y un mocasín". 

Josie, en una imagen de archivo de El Español.

Josie, en una imagen de archivo de El Español.

En cuanto a los parecidos que eran los estilos de la Reina y su hija mayor se unió también el hecho de que días después Letizia apareció luciendo un vestido que hace un par de semanas llevó Leonor en los Teatros del Canal, de Madrid.

"Tendría que haber una diferencia", defendió Josie, que, tal como recoge EsDiario, opinó que todos los "vestidos que se pone Letizia le quedan bien", pero a Leonor "no tanto". Y aprovechó para quejarse: "No puede ser que una niña de 17 años vaya vestida como una señora". Y además: "Leonor tendría que ir muy básica, con un pantalón, un cinturón estrecho, un mocasín y una blusa". De esta forma, está seguro de que iría "mil veces mejor que con ese vestido aparatoso".