Montaje sobre la imagen de Rosalía, Belén Esteban y Pedro Almodóvar.

Montaje sobre la imagen de Rosalía, Belén Esteban y Pedro Almodóvar.

Sociedad SOCIEDAD

Lo que ha hecho Belén Esteban con Almodóvar en una foto con Rosalía es de risa

Las ha subido a su cuenta de Instagram tras el concierto de la cantante del martes.

20 julio, 2022 18:23

Del concierto del martes de Rosalía en Madrid se hablará durante mucho tiempo por el éxito que obtuvo. Pero no fue ella la única protagonistaBelén Esteban, que acudió con muletas por su operación de tibia y peroné, llamó la atención en las gradas del Wizink Center. Y también nuestro castellano-manchego más internacional, Pedro Almodóvar.

Tras acabar el show, Belén colgó en su cuenta de Instagram varias fotos. El detalle de una de ellas ha revolucionado las redes sociales.

Y es que la tertuliana publicó dos versiones de su foto con Rosalía en el backstage. En la imagen original aparece con ellas Pedro Almodóvar, que según cuenta Informalia se mostró muy amigable con la tertuliana en las gradas. En la otra, siendo la misma imagen, no aparece el cineasta de Calzada de Calatrava. Lo ha recortado la Esteban. Pudo hacerlo por humor o porque quería que la vieran sola con la cantante. Sin moscones al lado. Aunque este moscón sea el supergenunio Pedro Almodóvar. Se ve que la Esteban no aspira a ser una de sus chicas.