Joaquín Padilla, cantante de La Ruleta de la Suerte.

Joaquín Padilla, cantante de La Ruleta de la Suerte.

Sociedad TELEVISIÓN

Implicado en la historia de amor de una ciudadrealeña el cantante de La Ruleta de la Suerte

Una concursante da las gracias al vocalista Joaquín Padilla por lo que ha significado en su vida.

15 julio, 2022 12:35

El concurso de Antena3 "La Ruleta de la Suerte" es uno de los programas más veteranos de la televisión española. Son ya más de 30 años y 25 temporadas de contacto con los espectadores, que han hecho del espacio líder de audiencia en su franja de emisión.

El programa presentado por Jorge Fernández triunfa entre el público de todas las edades porque les permite interactuar desde su casa jugando a despejar el contenido de los paneles. El formato es popular a nivel mundial ya que se emite en más de 25 países. En España, donde llegó en 1990, lleva ya 25 temporadas. Durante un tiempo dio un salto a Telecinco, pero en 2006 volvió a emitirse en Antena 3.

Otra de las piezas más reconocibles de La Ruleta de la Suerte es la banda de música que anima a la audiencia entre panel y panel. En este caso, el cantante de la banda, Joaquín Padilla, fue sorprendido por su implicación en la historia de amor de una de las concursantes.

La actuación del cantante con su grupo Iguana Tango en una fiesta de la Pandorga en Ciudad Real fue uno de los primeros conciertos a los que Zulema, concursante del programa, acudió con su novio. Zulema, después de 17 años de relación, se dirigió directamente al vocalista: “Joaquín, muchas gracias por dar aquel concierto”; a lo que el cantante respondió entre risas: “si es que desprendemos amor, tío, desprendemos amor”