Manu Ríos posando con el look de la MET Gala 2022. Foto: Moschino.

Manu Ríos posando con el look de la MET Gala 2022. Foto: Moschino.

Sociedad CELEBRITIES

El castellano-manchego Manu Ríos se consolida como estrella internacional en la MET Gala 2022

El joven actor acudió al evento celebrado en Nueva York este pasado lunes. 

3 mayo, 2022 16:58

El castellano-manchego Manu Ríos está consolidándose como estrella internacional. Esta vez, ha sido con su participación en la alfombra roja de la MET Gala 2022, uno de los eventos de moda más prestigiosos del mundo, celebrado en Nueva York, este pasado lunes, 2 de mayo. 

Así, el joven natural de Calzada de Calatrava (Ciudad Real) acudió al evento con un look de Moschino, hecho a medida por el diseñador, Jeremy Scott. En este sentido, el polifacético actor vistió un traje compuesto por un pantalón y una chaqueta cruzada con transparencias, brillo, bordados y perlas. Y con la peculiaridad de que debajo no llevaba camisa. Allí, acompañó en la cita a la otra española que participó en el multitudinario evento, la cantante Rosalía

De este modo, el actor que encarna a Patrick en la exitosa serie de Netflix, ‘Élite’, debutó en el acontecimiento junto a artistas de talla mundial, como J Balvin, Maluma, Bad Bunny, Camila Cabello, Anitta, Nicki Minaj, Hailey Bieber, Kim Kardashian, Kylie Jenner o Jared Leto.

Casi 11 millones de seguidores

La asistencia a estos eventos está consolidando a Manu Ríos como uno de las personas más influyentes del momento. Su presencia en la MET Gala viene a confirmar lo que ya comenzó con su participación en la Semana de la Moda de París, cuando asistió al último desfile de la marca Balenciaga.

Y es que el castellano-manchego ya tiene en Instagram 10,7 millones de seguidores. En el tema audiovisual ya ha triunfado en España, en series como ‘Élite’ o ‘La edad de la ira’. Ahora, viendo su proyección, es evidente que tiene las puertas abiertas más allá de nuestras fronteras.