Marina Yers vestida de novia en un supermercado de Toledo.

Marina Yers vestida de novia en un supermercado de Toledo.

Sociedad REDES SOCIALES

La polémica 'influencer' Marina Yers la lía en un supermercado de Toledo: "No he robado nada"

La creadora de contenido accedió al local vestida de novia.

23 abril, 2022 14:17

Cada vez se hace más complicado comprender el éxito de ciertos creadores de contenido en las redes sociales... pero ahí están. Y gustan (aunque no a todos, ni siempre). Es el caso de la polémica influencer Marina Yers, que cuenta con más de 1.400.000 seguidores en Instagram, casi dos millones de suscriptores en su canal de YouTube y la friolera de 4.500.000 fieles en TikTok. Su última hazaña, por llamarlo de alguna manera, ha tenido lugar en Toledo.

La joven se ha vestido de novia, con corona incluida, para acceder a un supermercado ubicado en la céntrica calle Trinidad de la capital de Castilla-La Mancha y preguntar al incrédulo cajero que en ese momento cobraba a otra clienta si tenían "pollo del día". 

Claro, el pobre empleado trató de ganar unos segundos y de ubicarse ante tal esperpento repreguntando: "¿Pollo del día?". Pero la influencer, de forma errática, insistió: "Sí, pollo. Pollo de tern... Pollo de... a la plancha". 

"Ahí en la carnicería tienes pollos para hacer", finiquitó el cajero no sin antes recordar a la joven que tenía que ponerse la mascarilla, por lo que se deduce que el sketch fue grabado antes de que el Gobierno de España decretase el fin de la obligatoriedad del uso de los cubrebocas en los espacios interiores. 

Finalmente, puesto que la alarma del establecimiento toledano había comenzado a sonar desde su entrada al supermercado, Marina Yers aclaró en voz alta: "No he robado nada, eh. Yo solo vengo a por pollo".

Por extraño que parezca, la escena de la joven ucraniana, que se define como artista, ha conseguido casi 200.000 likes en TikTok y más de 27.000 en Instagram en solo tres días.

Polémica tras polémica

Marina Yers tuvo que pedir disculpas el pasado verano por publicar un vídeo en el que admitía que se provocaba el vómito para sentirse mejor, compartió contenido rodeada de personas durante lo peor de la pandemia sin hacer uso de la mascarilla y justo antes del comienzo de la invasión de Rusia en Ucrania tuvo que borrar un vídeo de TikTok en el que decía entre risas:"Tengo nacionalidad ucraniana y 22 años. Por lo tanto, obligatoriamente si ocurre esta guerra me van a llamar para ir. Yo me hago unos vídeos de YouTube ahí que flipas, papapapapá, matando a los rusos". Una eminencia... en su mundo virtual.