Kiko Rivera en una foto de archivo.

Kiko Rivera en una foto de archivo.

Sociedad SOCIEDAD

Kiko Rivera padece la misma enfermedad que su madre, según ha contado en las redes

El hijo de Isabel Pantoja ha sido diagnosticado de diabetes.

12 marzo, 2022 16:24

A Kiko Rivera todavía le recuerdan algunos en Toledo su paso por un colegio de la ciudad en el que no pasó desapercibido. Seguramente no fueron malos tiempos para él ni pasó por momentos tan especiales como los que está viviendo en esta etapa de su vida.

Tras haberse enemistado con casi toda su familia y haber aireado que su hermana tuvo problemas de salud mental, el hijo de Isabel Pantoja ha anunciado en redes sociales que padece una enfermedad crónica. Y es la misma que padece su madre. 

En una revisión médica rutinaria, Rivera ha sido diagnosticado de diabetes, lo que impide que pueda comer alimentos azucarados. 
"Estamos acostumbrados a subir solo las cosas bonitas. Pues bien, desde este jueves que estuve en el médico, me han diagnosticado diabetes (herencia de mi madre y mi tío Bernardo). Estoy asimilándolo todavía y estos son los números en ayunas”, ha publicado el DJ junto a una foto con la glucosa en niveles anormales. 

“Toca cuidarse chicos, toca tomarse la vida de otra manera, toca echarle huevos y, sobre todo, toca vivir”, ha añadido en su perfil de Instagram. Una enfermedad que llega después de otros incidentes relacionados con su estado de salud, como la dolorosa “gota” que sufrió hace menos de un mes.