La periodista y presentadora Lorena García.

La periodista y presentadora Lorena García.

Sociedad

La presentadora Lorena García comparte una tierna foto dando el pecho a su hija en la cama

La periodista castellano-manchega ha sido madre por segunda vez recientemente 

22 febrero, 2022 10:25

Son días de máxima felicidad, aunque también de cansancio, para Lorena García Díez. La presentadora castellano-manchega de Antena 3 alumbró a su segunda hija, Gabriela, hace unas semanas y ahora ha compartido en su perfil de Instagram una tierna fotografía amamantando a la pequeña.

"Por aquí dos que ya han pasado 19 días y 500 noches juntas. Así, cara a cara, que juntas llevamos unas cuantas más", ha escrito la periodista de Guadalajara junto a la bonita imagen, en la que aparece con la espalda apoyada sobre el cabecero de la cama mirando embelesada a su bebé mientras le da el pecho. 

Unas palabras con las que Lorena García, copresentadora de 'Espejo Público' junto a Susanna Griso, parafrasea al cantautor Joaquín Sabina dando a entender que la llegada al mundo de Gabriela ha trastocado sus hábitos de descanso, como es natural debido a las atenciones que requieren los bebés las 24 horas al día. 

La periodista castellano-manchega ha completado su publicación en Instagram, donde cuenta con más de 57.000 seguidores, incluyendo las etiqueta '#miniñabonita' o '#bimaternidad' y los emoticonos de dos monitos -en referencia a sus hijos- y de un ojeroso oso panda con el que quizá se sienta identificada en estos momentos de noches en vela y amor de madre.