Dabiz Muñoz en Instagram con el vestido de su novia del año pasado.

Dabiz Muñoz en Instagram con el vestido de su novia del año pasado.

Sociedad TELEVISIÓN

Dabiz Muñoz posa con el minivestido de Pedroche de 2020 diseñado por un manchego

El novio de la presentadora ha publicado en Instagram una imagen con el mini vestido que su novia lució el año pasado en la Puerta del Sol. 

31 diciembre, 2021 07:52

El afamado chef Dabiz Muñoz, pareja de Cristina Pedroche, ha vuelto a hacerlo. Un año más, sin ningún tipo de complejo, se ha enfundado el vestido de las Campanadas del año pasado de su novia. Tan clásico es lo de Muñoz como que Pedroche presente las campanadas en Antena3 luciendo espectaculares minivestidos que diseña el creador manchego Josie.

Este jueves 30 de diciembre, fiel a la tradición, Dabiz Muñoz ha colgado en Instagram una imagen con el mini vestido que vimos a Pedroche el año pasado en el balcón de la Puerta del Sol. 

"Lo muchísimo que me gusta a mí un vestido 'brilli brilli' se dice poco. Cada año Cristina Pedroche me lo pone más difícil... ¡Y yo a ella! Veremos si mañana es capaz de superar esta sensualidad, este glamour, esta clase, esta finura y este raséé estratosférico", ha escrito el galardonado cocinero, haciendo alusión al diseñador del atuendo, Josie

dabiz-munoz-vestido

dabiz-munoz-vestido

Se trata de un minivestido elaborado con 16.308 piedras bordadas que simulaba la forma de una mascarilla y en el que se emplearon 350 horas de trabajo. El bordado de alta costura fue obra de Johan Luc Katt, un famoso artesano que trabajó codo con codo con Pedro del Hierro en los años noventa. Pedroche lo eligió para darle la bienvenida al 2021, generando la misma expectación que años anteriores. Las presenta en Atresmedia desde 2014, formando ya un tándem histórico con otro cocinero, Alberto Chicote.

Josie, José Fernández-Pacheco, es de Manznares y se dio a conocer al gran público en el programa de TVE "MasterChef", donde tuvo una brillante actuación y destacó por sus maneras y desenfado.