Bertín Osborne

Bertín Osborne

Sociedad TELEVISIÓN

Un periodista de Albacete fue quien "colocó" a Bertín Osborne en Telecinco

Pedro Piqueras lo ha contado en el programa "Su casa es la suya".

27 diciembre, 2021 08:45

El periodista albaceteño Pedro Piqueras ha sido este fin de semana uno de los protagonistas de la entrevista a Bertín Osborne que le hizo Toñi Moreno en la edición especial de Su casa es la suya por Navidad.

El jefe de informativos de Telecinco ha sido, junto a Sonsoles Ónega, Arévalo o Iker Casillas, uno de los personajes conocidos que le han hecho preguntas al cantante durante el programa. Bertín Osborne confesó que todos ellos son amigos desde "hace mil años, mucho antes de que yo estuviera en Telecinco".

"Hay un rumor que no sé si es cierto que dice que casi llegáis a ser suegro y yerno", les preguntó Toñi Moreno a Bertín y a Pedro Piqueras. Éste lo negó rotundamente y explicó que esta historia se remonta a un día que pasaron juntos en un barco con la madre del presentador. Se cayeron tan bien y tenían tanta conexión, que la invitó a irse con él a Cádiz.

Y al hilo de todo ello Piqueras aprovechó para contar la anécdota que permitió a Bertín fichar por Telecinco. "Tengo un gran recuerdo, por eso cuando un día Bertín me dijo: `oye, tengo ganas de ir a Telecinco´, le dije que no se preocupara que yo iba a hacer de enlace". "Yo hablé con Bertín un lunes. Al día siguiente hablo con Paolo Vasile y el miércoles por la mañana estábamos en su casa. Así de rápido. Y el miércoles por la tarde ya tenía el contrato firmado", desveló Piqueras. Reconoció, por otra parte, que el cantante y el ejecutivo de Mediaset se entendieron muy bien.