David Broncano con las camisetas del Calvo Sotelo Puertollano y el Calatrava. Foto: Twitter @LaResistencia

David Broncano con las camisetas del Calvo Sotelo Puertollano y el Calatrava. Foto: Twitter @LaResistencia

Sociedad TELEVISIÓN

El gracioso episodio de un castellano-manchego con David Broncano: fútbol y botes de cocido

Eugenio Calle, entre chistes y risas, regaló al presentador de La Resistencia la camiseta del Calvo Sotelo Puertollano y del Calatrava.

17 noviembre, 2021 13:32

El programa del pasado martes de La Resistencia dejó una graciosa anécdota entre su presentador, David Broncano, y un castellano-manchego, Eugenio Calle Bravo. Este acudió como público al famoso programa de Movistar + y, en la típica salida del presentador al principio del show, le regaló dos camisetas de fútbol de equipos de la región.

En concreto, le entregó la elástica del CF Calatrava, de Argamasilla de Calatrava, y del Calvo Sotelo Puertollano, club al que el propio Eugenio pertenece ya que es el entrenador del femenino absoluto.

“Ninguno es bueno”

En su conversación con el ciudadrealeño, Broncano preguntó cuál de los dos equipos es mejor, terminando con un chiste en el que afirmó que “ninguno de los dos equipos es bueno”.

Entre las risas del público, Eugenio contó que había jugado toda la vida en el Calatrava y, ahora, era el técnico del equipo femenino puertollanense. La escena, además, terminó de la manera más graciosa posible cuando, ante la vergüenza de su novia, explicó que su pareja le había “echado la bronca” por sacar botes de cocido de su suegra de una bolsa para meter el regalo de Broncano.

Respuesta del Calvo Sotelo

Ante lo sucedido en el programa, el Calvo Sotelo Puertollano ha querido continuar con la broma y ha publicado en sus redes sociales un comentario, compartiendo el vídeo de la escena, donde afirman que no saben si les duele más que Broncano les haya llamado malos o que Eugenio “haya dejado por ahí tirados unos botes de cocido”.

Tras el episodio con Eugenio, Broncano colocó las dos camisetas en su mesa, donde estuvieron presentes el resto del programa.