Paco Núñez e Isabel Díaz Ayuso con un niño de Puertollano. Foto: Twitter @javiernegre10

Paco Núñez e Isabel Díaz Ayuso con un niño de Puertollano. Foto: Twitter @javiernegre10

Sociedad

El curioso y comentado regalo de un niño de Puertollano a Isabel Díaz Ayuso

La imagen ha provocado muchas reacciones en Twitter, criticando a los padres del menor por inmiscuir al joven en la política. 

14 noviembre, 2021 09:47

El periodista Javier Negre ha compartido en su Twitter unas imágenes, que están siendo muy comentadas, de Isabel Díaz Ayuso con un niño en Puertollano. En ellas se puede ver el curioso regalo que el menor le ha hecho a la presidenta de la Comunidad de Madrid, en la jornada del sábado del XV Congreso del PP de Castilla-La Mancha.

La imagen muestra un dibujo que el niño ha pintado para la mediática presidenta. En él, el joven ha dibujado un campo de fútbol. A la izquierda, hay niños de Madrid, “con Díaz Ayuso”, jugando al fútbol. Sin embargo, a la derecha, no hay nadie, representando a los “niños de Puertollano, con Pedro Sánchez”.

Polémica

Como cabía esperar, la imagen ha provocado muchas reacciones en la red social, generando una gran cantidad de comentarios, que critican a los padres que inmiscuyen a los niños en la política y dudan de que el dibujo se le haya ocurrido al chico.

En este sentido, hablan de “adoctrinamiento y propaganda”, ante la visible aprobación de Díaz Ayuso a la hora de recibir el peculiar presente.