Sociedad UNIVERSIDAD

Elecciones en la UCLM para renovar la representación estudiantil: conoce las fechas

Las elecciones a delegado general de la Universidad de Castilla-La Mancha serán el 3 de febrero de 2022.

18 octubre, 2021 11:21

Este lunes, 18 de octubre, se abre el periodo de presentación de las candidaturas para delegados de curso, con el objetivo de la renovación de representantes estudiantiles en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Serán votadas el próximo 26 de octubre y proclamadas el 29, tal y como establece el Calendario Escolar.

Después, se procederá a la renovación de los responsables de las delegaciones de centro. La convocatoria se hará el 2 de noviembre, siendo las elecciones el día 11 y la proclamación definitiva el día 17.

En este sentido, el Vicerrectorado de Estudiantes invita a los universitarios a consultar los tablones de anuncios de sus centros, así como revisar el correo electrónico, ya que la programación puede variar dependiendo de la escuela o facultad.

Más fechas

Después, el 22 de noviembre, se convocarán elecciones para la renovación de las delegaciones de campus y miembros del Consejo de Representantes de Estudiantes (CRE). El día 2 de diciembre, saldrán a la luz los resultados, con la proclamación de los mismos el 13 de diciembre.

Por último, el 3 de febrero de 2022 se convocará la elección del delegado general de la UCLM, el máximo representante estudiantil de la Universidad. Su proclamación se producirá el 9 de febrero.