Amelia Bono, en la portada de esta semana de la revista ¡Hola!

Amelia Bono, en la portada de esta semana de la revista ¡Hola!

Sociedad

Así es el directivo madrileño que ha devuelto la ilusión a Amelia Bono

Se llama Fernando Ligués y tiene cuarenta y siete años. Trabaja en Madrid como directivo. Es un financiero licenciado en Ciencias Empresariales.

13 octubre, 2021 20:26

Fue en julio de este 2021 cuando Manuel Martos y Amelia Bono hicieron pública su separación matrimonial mediante un comunicado conjunto en sus cuentas de Instagram. Apenas dos meses después, la hija de José Bono, expresidente de Castilla-La Mancha, parece haber recuperado la ilusión con un nuevo amor.

Ha sido la revista ¡Hola! la que ha publicado imágenes de la pareja en la urbanización de Sotogrande, en Cádiz, mientras daban un paseo por el puerto. También se les ve haciendo ejercicio en bici y comiendo. Por la noche se dejaron ver juntos mientras él llevaba su mano sobre el hombro de ella. 

El acompañante de Amelia Bono se llama Fernando Ligués y, según la revista, tiene cuarenta y siete años. Trabaja en Madrid como directivo. Expansión asegura que es un financiero licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y que estudió un máster en auditoría por el Instituto de Empresa. Ha pasado por la compañía KPMG, donde trabajó alrededor de diez años. Entre otros puestos, ocupó el de director senior de transacciones y reestructuraciones. En 2016 fichó como socio en Vaciero Corporate. 

Manuel Martos y Amelia Bono confirmaron su separación en julio después de 13 años de matrimonio y cuatro hijos en común. Tienen a Jorge, de doce años; Manu, de diez; Gonzalo, de seis, y Jaime, de cuatro.