Portada de la revista Semana

Portada de la revista Semana

Sociedad SOCIEDAD

La toledana Sara Carbonero ya no oculta su relación con Kiki Morente

Publican imágenes de la periodista con Kiki Morente por las calles de Madrid.

23 septiembre, 2021 06:44

La popular periodista toledana Sara Carbonero no oculta su profunda amistad con Kiki Morente, lo que ha permitido que los fotógrafos capten imágenes de la pareja en sus salidas nocturnas por Madrid. 

De esta forma, la revista Semana lleva a la presentadora de Radio Marca en su portada mientras pasea con el hermano de Estrella Morente. Ambos compartieron el tiempo al aire libre después de cenar. En las imágenes él aparece fumándose un cigarrillo mientras escucha a Sara.

Se ve que hay complicidad entre ambos. Cuando llegaron al coche, ella se bajó la mascarilla y se pudo ver su sonrisa, lo que refleja, según algunos, el momento idílico en el que se encuentra al lado del artista granadino.  

Según el semanario, cenaron en un restaurante del centro histórico de la capital, especializado en comida francesa. La velada romántica duró más de tres horas y aseguran que Carbonero se deja caer últimamente con frecuencia por la zona del Rastro de Madrid, por La Latina, donde Kiki tiene su domicilio. 

No ha sido el único plan que la periodista toledana ha tenido estos últimos días. La misma revista la fotografió desayunando con su exmarido, Iker Casillas, en una terraza de Madrid. Los dos mantienen una excelente relación tras la separación, especialmente por el bien de sus dos hijos.