El diseñador toledano Félix Ramiro quedó confirmado este domingo como uno de los referentes de la moda masculina en España con un exitoso desfile celebrado en el Mercado de la Paz de Madrid que sirvió como broche final de la 74ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week (MBFW) de la capital de España.

Ramiro presentó al público la colección "Sastrería 20-50", que apuesta por la mezcla en el patronaje, mostrando diferentes anchos de solapas, pantalones con pliegues y vueltas o acabados con hilos de torzal cosiendo a puntadas muy largas.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, no quiso perderse el que fue el primer desfile del modisto castellano-manchego en la pasarela madrileña, enmarcado en el 'Programa Off' de la MBFW, que saca los desfiles del pabellón ferial IFEMA hasta distintos escenarios de Madrid. 

Félix Ramiro junto a la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

Félix Ramiro junto a la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

Según una nota de prensa remitida por el Ayuntamiento de Toledo, Tolón ha querido arropar a Ramiro "en este día tan importante de su carrera profesional, con más de 30 años de sólida trayectoria". Una cita en la que la regidora municipal ha estado acompañada por la portavoz del Gobierno, Noelia de la Cruz.

Rostros conocidos

Al desfile, en el que participó como modelo el televisivo Tom Brusse (La Isla de las Tentaciones), también asistieron rostros tan conocidos como la actriz y modelo Jana Pérez (Fariña). 

La actriz Jana Pérez entre Félix Ramiro y Milagros Tolón.

La actriz Jana Pérez entre Félix Ramiro y Milagros Tolón.

El evento, cuyo desarrollo puede verse íntegro en el perfil de Instagram de Félix Ramiro, concluyó con una gran ovación de todos los presentes.

Además, la página web oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid ha publicado una amplia galería fotográfica que recoge los mejores momentos del desfile de Félix Ramiro. Puede verse pinchando aquí.