La princesa Leonor en su primer día en el colegio de Gales en el que estudiará los dos próximos cursos

La princesa Leonor en su primer día en el colegio de Gales en el que estudiará los dos próximos cursos

Sociedad SOCIEDAD

Reciben a la princesa Leonor con aplausos y banderas, una de ella muy especial

El lunes llegó a Inglaterra y fue recibida en su nuevo colegio como toda una celebridad.

1 septiembre, 2021 07:47

La hija de los reyes de España, la princesa Leonor, pasa ya sus primeros momentos en el UWC Atlantic College de Gales, prestigioso internado en el que cursará los dos años de Bachillerato.

El lunes llegó a Inglaterra y fue recibida como toda una celebridad, tal como puede verse en las imágeneas publicadas en las redes sociales. El prestigioso Atlantic College pertenece a la red de internados de la organización Colegios del Mundo Unido (UWC, en sus siglas en inglés), cuya meta es "promover el entendimiento internacional a través de la educación".

Leonor fue aclamada por estudiantes del centro, quienes parecen muy felices con la llegada de la joven, que será su compañera durante los dos próximos años. Vítores y aplausos acompañaron a la heredera, a la que se ve feliz y decidida en las imágenes que Zarzuela distribuyó este martes de la princesa en su nuevo alojamiento.

Los compañeros de Leonor mostraban banderas de sus países de procedencia, aunque la que más ha llamado la atención ha sido la del colectivo LGTBIQ+ que ondeaba uno de los estudiantes.

La princesa, que ha estudiado el ciclo de primaria y de secundaria en el colegio privado Santa María de los Rosales de Madrid, el mismo en el que se formó su padre, se incorpora al internado tras haber recibido este verano la vacuna contra la Covid-19 y tras haber estado con los Reyes y su hermana en Palma de Mallorca hasta el pasado 10 de agosto. Además, Leonor ha disfrutado de unas vacaciones privadas junto a su familia, cuyo destino siempre es un absoluto secreto de Estado.