Magnífico posado de Ana Rodríguez, la ex de José Bono, a los 63 años: ¡Qué guapa es!

Magnífico posado de Ana Rodríguez, la ex de José Bono, a los 63 años: "¡Qué guapa es!"

Sociedad DE VACACIONES

Magnífico posado de Ana Rodríguez, la ex de José Bono, a los 63 años: "¡Qué guapa es!"

Magnífico posado de Ana Rodríguez Mosquera, la exmujer del expresidente de Castilla-La Mancha, José Bono, en un entorno de Cantabria, donde pasa sus vacaciones.

4 agosto, 2021 07:43

Lo cuenta el diario La Razón. Ana Rodríguez Mosquera, ex mujer del socialista José Bono, ya está de vacaciones. Así lo ha confirmado ella misma en su perfil de Instagram. La madre de Amelia Bono ha posado en un entorno idílico en Cantabria donde pasa unos días de relax.

Posando con un bañador negro, Ana Rodríguez, de 63 años, luce una magnífica figura que ha provocado la reacción de sus seguidores. Especialmente de sus hijas que destacan “¡guapa, mi mami!” (Ana Bono), “no se puede tener una madre más guapa” (Sofía Bono) y “ole, mi suegra que guapa es” que le dedica Borja Gómez de Mendoza.

También su íntima amiga Rosa Tous reacciona a la imagen con un “merecidísimas, guapa!". Ana Rodríguez ha sido hasta hace poco una habitual en los “photocalls” de la marca Tous. Sin embargo, en los últimos meses solo las redes sociales publican imágenes de ella donde se observa que no ha perdido ni un ápice de belleza y estilo. Sus hijas, sobre todo Amelia y Sofía, viven pendientes de ella y no dejan de disfrutar de momentos familiares a su lado.