Fabiola Martínez

Fabiola Martínez

Sociedad SOCIEDAD

Sorprendente relación de la ex de Bertín Osborne y Carlos Sobera, y no es lo que piensas

Sorpresa este jueves por un titular sobre una nueva relación de Sobera con una mujer muy conocida.

29 julio, 2021 08:20

Carlos Sobera es uno de los presentadores más populares del panorama televisivo español. Se lo ha ganado a pulso. Igual que se ha ganado el amor de su mujer, Patricia Santamaría, con la que mantiene una magnífica relación matrimonial.

Informalia ha sorprendido este jueves con un titular sobre una nueva relación de Sobera con una mujer muy conocida, Fabiola Martínez, exmujer de Bertín Osborne. Pero no es una relación amorosa. Nada que ver. Se trata de que Fabiola le ha alquilado su casa de divorciada a Carlos Sobera.

Según el citado diario digital, mientras Kike, el hijo mayor de Fabiola, pasa el verano en la finca sevillana de Bertín Osborne, "ella da los últimos toques a su nueva vivienda de Madrid, adonde se ha trasladado hace unas semanas después de dejar el chalé de las afueras de Madrid, donde vivía toda la familia hasta la separación del matrimonio".

Informalia cuenta que Fabiola y sus dos hijos viven en su nuevo domicilio en régimen de alquiler, una renta alta que alcanza los 7.000 euros mensuales.