La estrella de la televisión pública de Castilla-La Mancha Ramón García se separa. tal como ayer publicamos en EL DIGITAL CLM. El presentador de "En compañía", el programa de mayor audiencia en CMMedia, y su esposa, Patricia Cerezo, han decidido poner fin a 24 años de matrimonio. Una ruptura que ha sorprendido en el mundo del corazón y los medios.

Ramón García (59 años) y Patricia Cerezo (49) protagonizan una de las grandes rupturas sentimentales del año. El matrimonio ha decidido poner punto final a su historia de amor tras un cuarto de siglo juntos.

Hace 24 años, el presentador daba el 'Sí, quiero' al amor de su vida. Durante décadas han formado una de las parejas más sólidas del panorama televisivo español, y también de las más queridas, pues Ramontxu -como se le conoce en el gremio mediático- es admirado por la audiencia del pasado y del presente. Pero el amor entre el matrimonio ha llegado a su fin.

La relación entre ambos es buena, según el entorno de la pareja. De esta forma, Ramón García y Patricia Cerezo tenían decidido pasar el verano sin sobresaltos y sin cofirmar la separación. Según Es Diario, estaba previsto que fuera en septiembre cuando harían pública la noticia de su separación a través ¡Hola!, su revista de cabecera, pero la revista Semana se les ha adelantado.