José Bono y Aitor Gómez en una imagen de archivo (Foto: EP)

José Bono y Aitor Gómez en una imagen de archivo (Foto: EP)

Sociedad SOCIEDAD

El hijo de José Bono rompe su relación sentimental con Aitor Gómez

2 julio, 2021 18:58

José Bono Jr., hijo del expresidente de Castilla-La Mancha José Bono, ha roto definitivamente su relación sentimental con el periodista Aitor Gómez después de que suspendieran su boda por segunda vez.

No corren buenos tiempos para el amor en el seno de la familia Bono-Rodríguez ya que esta separación se produce la misma semana en que se ha conocido el fin del matrimonio de la hija mayor de la familia, Amelia, y Manuel Martos.

El abril se conocía que la boda que llevan posponiendo meses -se iba a celebrar este 3 de julio- finalmente no iba a tener lugar y esto avivó los rumores sobre una posible ruptura, que algunos ya habían dado por definitiva.

Precisamente este 2 de julio, un día antes de la fecha para la que anunciaron su boda, se ha conocido que la pareja ha puesto fin a su relación. Según publica Vanitatis, allegados a la pareja han confirmado que las vidas de José y Aitor discurren por caminos muy diferentes y que, por el momento, no hay posibilidad de reencuentro, al menos en un futuro próximo.

José Bono Jr. y Aitor Gómez hicieron sonar las campanas de boda el pasado noviembre de 2019. La pareja anunció que se casaría en junio de 2020, en una gran celebración que tendría lugar en el Ayuntamiento de Toledo. Más tarde, todos los invitados se trasladarían al Palacio de Galiana, situado a orillas del río Tajo para la fiesta posterior al enlace.

Con la irrupción de la pandemia los novios se sumaron a la lista de las parejas que se vieron obligadas a posponer su enlace,  al verano de 2021. La boda iba a tener lugar en El Castillo de Batres, situado en el municipio del mismo nombre, al sur de la Comunidad de Madrid. También tenían organizada la luna de miel al continente africano para disfrutar de un safari en plena naturaleza. Todo ello se ha quedado en nada.