Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad APERTURA DE LA TAQUILLA FÍSICA

Un gesto con el que el Festival de Almagro vuelve este viernes a su esencia

28 mayo, 2021 11:29

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro abrirá este viernes a las 18.00 horas su taquilla física en la localidad manchega, ubicada en el Teatro Municipal (Calle San Agustín, 20).

El director del Festival, Ignacio García, se ha mostrado "muy contento y muy positivamente sorprendido de la espléndida acogida" que ha tenido la programación, del interés mediático que ha suscitado y también del interés del público, según ha informado el festival en nota de prensa.

Desde esta tarde, viernes 28 de mayo, hasta el 30 de junio, la taquilla abrirá los viernes de 18.00 a 20.00 horas, y los sábados de 11.30 a 13.30 horas. Del 1 al 25 de julio abrirá todos los días de 11.30 a 14.00 y de 18.30 a 22.30 horas.

La Fundación Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro sigue manteniendo los precios de venta de localidades que venía estableciendo y aumentando la excepcionalidad en los precios planteados. Por una parte, conscientes del momento actual por el que atraviesa la sociedad civil y, por otra, redundando en el fin de difusión y promoción cultural al que se mantiene fiel. Se pueden consultar todos los precios, descuentos y teléfonos de información en la página web del festival.