Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad TELEVISIÓN

Marcos de Quinto abandona 'Todo es mentira' tras una bronca con Risto Mejide

26 mayo, 2021 08:09

Momento de tensión este martes enTodo es mentira.El programa abordaba el tema de los altercados en Ceuta debido a la cancelación de un mitín de Santiago Abascal cuando Risto Mejide ha mandado a callar a Marcos de Quinto, que no dejaba hablar al resto de colaboradores con un encendido discurso de defensa de VOX.

"Marcos, por favor.Te voy a agradecer que no hables cuando estoy hablando yo.¿De acuerdo? Aquí hay un presentador y, si quieres, cuando te dé paso dices lo que tú quieras y te dejo el tiempo de manera muy respetuosa", ha dicho el presentador antes de dar paso a un vídeo sobrelos recortes en la Atención Primaria de la Comunidad de Madrid.

Tras esto, Mejide ha informado a su audiencia de que el expolítico de Ciudadanos se había marchado del plató."Siempre me he comprometido en ser transparente con vosotros. Durante la emisión de este vídeo, Marcosde Quinto ha decidido levantarse y abandonar el programa.Seguramente él tendrá sus razones. No nos las ha explicado, solo se ha levantado y ha dicho: '¿Me despido o me despido amablemente cuando volváis del vídeo? Y le he dicho 'haz lo que quieras, Marcos', y ha decidido abandonar el programa", ha contado el publicista.

Y se ha justificado. "Nosotros nos debemos a vosotros,a que se realice un debate de manera sosegada,respetando los turnos en la medida de lo posible y, a quien no le guste que le corten o le digan que hay un moderador, pues que se monte un monólogo en un programa de televisión. Pero aquí hay muchas opiniones que queremos escuchar, no sólo una", ha dicho antes de irse a publicidad.

Tras la publicidad, no ha vuelto Marcos y Mejide ha insistido en que el programa "hay que respetar los turnos y hay que escuchar muchas opiniones.No tenemos tiempo para que alguien se casque un monólogo sin poderle interrumpir. Yo no soy el rey de la diplomacia, pero tengo que reconducir el programa. No hay animadversión hacia Marcos, no le vamos a hacer un traje como a Cárdenas".