Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad

La VIÑETA de Mercedes, Paula y Benjamín Juan: Guindilla de más

29 abril, 2021 23:25

Hay quien piensa que las cosas o son blancas o son negras. Que la respuesta solo puede ser un sí o un no. Que, si eres del Madrid, no te puede gustar el Barça. Que eres de Bisbal o de Bustamante. Tomas la tortilla con cebolla o sin cebolla. Y la cerveza, o es Mahou o Cruzcampo.

Pero, ¿qué hay en medio? ¿Nada? Pues justo en el medio, entre el blanco y el negro, hay una escala enorme de grises. Puede que sea más insulsa, calmada y silenciosa, y que además no le guste echarle tanto picante al puchero; pero definitivamente existe.

El caso es que de ese guiso vamos a tener que comer todos, y después de echarle tanta guindilla a los callos, a ver quién tiene narices de meterse la cuchara en la boca.
………………………………………

Detrás de esta viñeta están Benjamín y Mercedes. Son padre e hija. Benjamín dirige el estudio Arquitectos San Lorenzo 8. Mercedes, diseñadora gráfica, trabaja en Brava Producciones. El texto queda a cargo de Paula, la hija mayor, que se dedica a la seguridad alimentaria. La idea de cada semana: un asunto de familia.