Esther Doña en una imagen de Instagram

Esther Doña en una imagen de Instagram

Sociedad HA SIDO FOTOGRAFIADA JUNTO A UN ACOMPAÑANTE

La nueva vida de la viuda del Marqués de Griñón: ¿Pareja a la vista?

24 abril, 2021 08:45

Esther Doñasigue retomando su vida más de un año después de la muerte de su marido, el empresario toledano y marqués de Griñón Carlos Falcó por culpa del coronavirus. Hasta ahora, a la viuda se le había visto en su nuevo faceta como colaboradora en el programa Las Mañanasde TVE y también protagonizando alguna portada de la revista ¡Hola!

Sin embargo, estos días ha vuelto a la actualidad por una fotos que publica La Razón en la que se le puede ver de compras, por el Barrio de Salamanca de Madrid, junto a un atractivo acompañante. Según la publicación, estuvieron enuno de los restaurantes más divertidos y discretos de la Milla de Oro, 'El Babero', propiedad de Cuchy, la hija de Florentino Pérez. Allí se reunió con otra pareja y degustaron una comida sin protocolos y marcada por la complicidad más que evidente entre la viuda y su desconocido (y posible) nuevo amor.

"Esther y suatractivo acompañante de pelo blanco, conscientes de la existencia de fotógrafos en los alrededores, evitaron muestras efusivas de afecto en público, pero sus manos se entrelazaron en varias ocasiones bajo la mesa. Tras el agradable almuerzo, la pareja abandonó el local, mientras sus amigos alargaban un poco más la sobremesa. Fuera, a unos cien metros, dos cámaras y varios fotógrafos aguardaban para hacerlas primeras fotografías de Esther, que ya no se esconde," describía la periodista Ángela Portero.

La descripción coincide con la de Juan Garcés, un "gran amigo" de Doña según ha reconocido ella misma en las redes sociales. No obstante, desde La Razón aseguran que tras ponerse en contacto con ella para "confirmar la identidad del que podría ser ya el sustituto en su corazón del marqués de Griñón" no han obtenido respuesta.