Karlos Arguiñano en TVE

Karlos Arguiñano en TVE

Sociedad EL COCINERO ANIMA A VIVIR CADA SEGUNDO COMO SI FUERA EL ÚLTIMO

¿Qué tienen que ver Trump y Biden con las albóndigas de Karlos Arguiñano?

27 marzo, 2021 15:54

El popular y mediático cocineroKarlos Arguiñanofue el anfitrión en Euskadi de la nueva entrega del programa de TVE "Dos parejas y un destino", en el que las dos parejas formadas porAnne Igartiburu y María del Monte, por un lado, y Gonzalo Miró y Florentino Fernández, por el otro, han puesto rumbo a tierras vascas.

Arguiñano se ha sentado a la mesa con todos ellos para compartir chistes, anécdotas sobre sus programas en televisión y también sincerarse sobrecómo está pasando su familiala situación actual de pandemia a causa delcoronavirus.

A pesar de que el cocinero y su esposa viven en la misma ciudad que sus hijos, Arguiñano ha lamentadono poder abrazar a ninguno de sus nietos.

La presentadora Anne Igartiburu ha sido la encargada de señalar la situación personal que viveLuisi, la mujer del cocinero, y su miedo al contagio. "Luisi no sale de casa. 'Tú sales mucho', me dice nada más llegar a casa", ha recordado Arguiñano. El chef ha puesto en un pedestal a su mujer al asegurar que "Luisiha sido la capitana toda la vida".

Para Arguiñano, la clave para vivir una buena vida es"rodearte de buena gente". El cocinero, que este año cumplirá los 73 años, ha aprovechado su intervención en el programa para lanzar a los espectadores una reflexión: "Aprovechad cada minuto de vuestra vida, no dejéis nada para mañana".

El chef ha bromeado además sobre su edad y una pregunta recurrente que le hacen acerca de su jubilación. "El presidente de los EE UU (Donald Trump) tiene 74 y se cree que es sansón y ahora el que le va a sustituir (Joe Biden) tiene 78. Si esos pueden ser presidentes de EE UU,yo puedo hacer albóndigas", ha comentado, provocando las carcajadas de sus invitados.