Pedro Piqueras

Pedro Piqueras

Sociedad OTRO RELEVO ATROPELLADO DE SÁLVAME

Pedro Piqueras, atónito, para el informativo nada más arrancar

7 marzo, 2021 09:00

Una vez más, el relevo atropellado de Sálvame por el informativo que presenta el periodista albaceteño Pedro Piqueras ha vuelto a ser noticia. Esta vez ha sido cuandoPaz Padillase percató tarde de la llegada de los informativos y daba paso aPedro Piquerasde manera abrupta.

La presentadora deSálvameno se dio cuenta de queel tiempo se le echaba encimay se sorprendió cuando la avisaron de que tenía que dar paso aInformativos Telecinco."¿Ya?Piqueras... Informativos Telecinco", dijo de manera atropellada y gesticulando.

A pesar de que en ese momento entró en antenala sintoníadel espacio informativo, Padilla continuó hablando por encima de ella. "Lo sabremos la semana que viene, quiénes serán los más envidiosos deSálvame. Damos paso a los compañeros de informativos", prosiguió la presentadora.

La voz de la presentadora se solapó en ese momento con la de Pedro Piqueras, que entraba en directo dando las buenas noches. "¿Qué me estás diciendo?", se escucha decir a Padilla por debajo de Piqueras.

Este momento provocó que el periodistadetuviese su presentaciónpara continuar poco después mirando a cámara, al comprobar que ya no había interferencias.