Anotaciones del profesor toledano al examen de una alumna

Anotaciones del profesor toledano al examen de una alumna

Sociedad SUS EXÁMENES SE HAN HECHO VIRALES

Un profesor de Toledo del que todo el mundo habla por sus comentarios a los alumnos

18 febrero, 2021 23:12

Un profesorde instituto de Toledo no solo está contento con sus alumnos, sino que se lo hace saber en sus exámenes de una forma tan extraordinaria que deja encantados a los estudiantes.

Así lo compartió la tuitera Lucía Sánchez,una toledana que estudia 2º de Bachilleratode Ciencias en el IES Azarquiel de la capital castellano-manchega. La joven mostró unas fotos de sus exámenes de Química en los que el profesorno se había limitado a ponerle un 10, sino que tenía comentarios que hacerle.Ángel Tercero Felipe es su profesor y su forma de motivar a los alumnos con sus comentarios en los exámenes ha cautivado a todo el mundo.

"¡Gracias y mil veces gracias! Por tener el placer de ser tu profesor, por ver tu trabajo, tu actitud y tu interés en la materia", escribió el docente a un lado del papel. "Te superas día a día. ¡Eres admirable!¡Nunca dejes de creer en ti! ¡Vales mucho!".

"¡Ha sido un honor trabajar contigo, Lucía! Vas a ser una médica fabulosa. No dejes de creer en ello.Ayuda a los demás, sigue aprendiendo y nunca olvides seguir siendo feliz", puso el profesor en otra prueba. "¡Te mereces lo mejor de lo mejor! Mucha suerte, 'doctora Sánchez Velasco'. A por ello".

En otra publicación, añadió otra fotografía de un último examen con bastantes buenas puntuaciones en el que ponía "¡Sin palabras! No podría haberlo explicado mejor".

"Más profes así, por favor", tuiteó Lucía y, después, aclaró que "estos mensajes los escribe a todos los alumnos, saquen la nota que saquen" y "por eso es tan genial".