Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad PRESENTADOS POR EL YOUTUBER ROMA GALLARDO

Aquí tienes los juguetes para adultos más divertidos del momento

5 febrero, 2021 07:30

Roma Gallardo es un Youtuber que ha despertado polémica en redes sociales tras ser agredido en Avilés (Asturias) durante la presentación del libro Cómo defenderse de una feminazi escrito por la fundadora de Vox y colaboradora de Okdiario, Cristina Seguí.

Tras la popularidad ganada, muchas son las empresas que han optado por patrocinarle, a pesar de su osadía cuando agotó la paciencia de Risto Mejide, quién intentó machacarle con preguntas cuyas respuestas dejaron en muy buena posición al Youtuber.

El sector de los Juguetes para adultos, muy reprimido a pesar de la importancia de la necesidad que cubren (Demás está decir que el sexo es una necesidad tan básica como alimentarse. Cualquier psicólogo corroborará esta afirmación.) El caso es que, dentro de este sector el Sexshop LOVELYPLAYha aprovechado el auge del youtuber para presentar sus productos estrella.

Vídeo de Roma Gallardo presentando productos para adultos

JUGUETES SEXUALES || LovelyPlay

Productos presentados en el vídeo de Roma Gallardo:

Succionador de Clítoris Cherry Quiver de Alive

Los succionadores de clítoris han revolucionado el orgasmo femenino. El 99% de las mujeres que lo prueban quedan impresionadas con este juguete, y describen la sensación como placer irresistible.

Bolas de Kegel

Hacer ejercicios es bueno para la salud, la gimnasia sexual no es la excepción a la regla. Las bolas presentadas son las U-Tone de Alive. Además de mejorar la lubricación fortalecen el pubococcigeo, su contracción hará que … Mejor que lo descubras por ti mism@.

EL INSPIRATION

Un producto de la marca Adrien Lastic compuesto por succionador y huevo, para estimulación vaginal y clitorial, que conecta parejas a distancia mediante su aplicación con vídeo-chat integrado.

Dildo Silex-D de 9,5 pulgadas

El youtuber pidió un dildo más grande a la marca para presentar en su vídeo con la idea de realizar una representación exagerada. “Te enviamos el tamaño más grande que tenemos, porque se diseñan para ser usados, de hecho el que más se vende es el de 7 pulgadas” le informó el patrocinador.

Otros productos presentados

También, presentó los plug anales con un jocoso plug que simula una cola de lobo. En representación de los masturbadores masculinos que representan: anos, vaginas y bocas; presentó una lata de la marca Alive. El lubricante Lube de la marca que lo patrocinó y el Toy Cleaner (Cabe destacar que los juguetes para adultos requieren de una correcta higiene y limpieza, antes y después de su uso).

Los juguetes eróticos no son más que una alternativa sana a la masturbación. Te animamos a probar y experimentar nuevas sensaciones de placer.