Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad UNA DE LAS 'TOP MODEL' DE LOS 90

Muere de forma repentina a los 50 años la modelo Stella Tennant

24 diciembre, 2020 08:05

La modelo británica Stella Tennant, una de las 'top' más prestigiosas de los 90, fallecía este martes de forma repentina a los 50 años en la localidad escocesa de Duns, según ha confirmado su familia en un comunicado.

"Stella era una mujer maravillosa y una fuente de inspiración para todos nosotros. Se le echará mucho de menos", han señalado sus familiares en la nota, en la piden que"respete la privacidad" y aseguran que "más adelante" darán a conocer más detalles sobre el funeral.

La Policía escocesa también ha informado de que agentes del cuerpo se presentaron en una dirección de Duns hacia las 11.30 hora local de este martes, en respuesta al "fallecimiento súbito de una mujer de 50 años". Las fuerzas del orden han añadido que no se detectaron "circunstancias sospechosas".

Tennant se hizo famosa a principios de la pasada década de los 90, protagonizando sesiones fotográficas en las revistas y publicaciones más prestigiosas, como Vogue o Harper's Bazaar, entre otras.

También destacó en las pasarelas de todo el mundo, donde desfiló con las creaciones de los principales modistos, y su rostro se asoció a marcas tan prestigiosas como Calvin Klein, Chanel y Burberry.