Ana Obregón vestida con un diseño de Alejandro de Miguel

Ana Obregón vestida con un diseño de Alejandro de Miguel

Sociedad EN LA PRESENTACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA DE TVE

Ana Obregón vuelve a optar por un elegante diseño del toledano Alejandro de Miguel

18 diciembre, 2020 17:30

Televisión Española (TVE) ha presentado este viernes su programación especial para las fiestas navideñas, cuyo plato fuerte serán las Campanadas de Nochevieja, que por primera vez tendrán a dos mujeres al frente en la cadena pública: Anne Igartiburu y Ana Obregón, ambas con gran experiencia en estas lides... aunque hasta ahora no habían coincidido.

Tal y como recuerda TVE en su página web, Obregón "vuelve a casa por Navidad, a la cadena a la que ha estado unida profesionalmente la mayor parte de su vida". "En ella despedirá este año aciago, un 2020 doloroso por la pérdida de Aless, su hijo", añade.

"Yo no soy fuerte. Solo fui fuerte durante la enfermedad de Aless. Soy vulnerable y esto es lo que me toca ahora", ha reconocidoObregón ante los medios, que le han preguntado por el vestido que llevará la noche de fin de año en la Puerta del Sol. Y, como ya hizo hace unos días en la presentación de las Campanadas y ha vuelto a hacer para el acto de hoy, la noche del 31 de diciembre la presentadora y actriz ha confirmado que llevará un vestido del diseñador toledano Alejandro de Miguel.

Los diseños escogidos son un secreto muy bien guardado pero Ana lo tiene claro y no llevará un vestido negro, aunque es el color que ha elegido para el evento de este viernes. El luto va por dentro. Por fuera, al menos esa noche, quiere irradiar luz, optimismo y esperanza. Anne, por su parte, seguirá siendo fiel a su diseñador de cabecera, Lorenzo Caprile.