Modelo de Alejandro de Miguel

Modelo de Alejandro de Miguel

Sociedad CON EL ANUNCIO DE LAS VACUNAS CONTRA EL COVID

Vuelve la ilusión a las tiendas del diseñador toledano Alejandro de Miguel

15 diciembre, 2020 10:04

El joven diseñador toledanoAlejandro de Migueles ya una figura destacada en el complejo y competitivo mundo de la moda.

Confeccionados en el corazón de La Mancha, sus vestidos son cada vez más reconocibles y seducen a decenas de mujeres de todas partes. Como ya hemos contado en EL DIGITAL CLM, desde sus inicios ha tenido muy clara la importancia de sus orígenes en la localidad toledana de Miguel Esteban, "el pueblo de las madrinas y las novias," como le gusta llamarlo.

Reconoce "hasta aquíhan llegado mujeres de toda España para que les atienda yo personalmente,” además de a las tiendas que tiene en Toledo y Ciudad Real, y al atelier que abrió hace dos años en la 'milla de oro' de Madrid. Alejandro viste a grandes artistas y estrellas mediáticas que confían en su gusto y estilo.

La crisis ha pasado factura también a la moda y el diseñador toledano no es ajeno a ello. El sector ha sufrido un importante parón debido a la cancelación y aplazamiento de la mayoría de las bodas y otras celebraciones que había previstas para 2020.

Afortunadamente la situación parece estar cambiando y de hecho, desde el anuncio de la vacuna contra el virus y el inicio de su aplicación en algunos países, la ilusión ha vuelto a las familias y las novias y madrinas están empezando de nuevo a pedir citas para elegir vestidos en las tres tiendas que el modisto manchego tiene en Castilla-La Mancha.

Alejandro de Miguel se muestra optimista ante esta nueva perspectiva y después de la dureza de los meses pasados anima a las novias, madrinas e invitadas a visitar sus tiendas.