Sociedad EMOTIVIDAD EN EL AÑO DE LA PANDEMIA

El anuncio de muerte de 2020 de Campofrío que no deja a nadie indiferente

4 diciembre, 2020 07:54

Campofrío ha vuelto por Navidad, como todos los años. El suyo es uno de los anuncios más esperados por la emotividad que transmite y por el gran número de rostros famosos que aparecen en cada campaña navideña de la marca. Este año el vídeo lo protagonizael actorQuique San Francisco, representando a la muerte para recordar "el milagro de estar vivos".

Como de costumbre,el anuncio está lleno de chistes y frases emotivasa partes iguales.Entre las apariciones estelares está la de la actriz María Galiana, que se enfrenta a la muerte, que le dice "¿tú puedes verme?". Y ella, valiente, le dice que sí, pero queno le tiene miedo, porque "he vivido siempre como he querido",y le dice "hasta luego".

El anuncio de NAVIDAD 2020 de Campofrío - D.E.V. #DisfruteEnVida

También hay apariciones virtuales y homenajes, como el deMichael Robinson, que interviene desde el cielo, recordando también a otros artistas que ya se fueron, comoPau DonésoChiquitode la Calzada.

Tambiénaparecen colectivos como el de los sanitarios, que le hacen un corte de mangas a la muerte, o el de los políticos, que votan por unanimidad porque "le den" a la parca."Dedicado a los que se fueron ya todos los que siguen intentando cada día disfrutar del regalo de la vida", termina el spot.