Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad PREVIA DE LAS CAMPANADAS JUNTO A ANNE IGARTIBURU

Ana Obregón vuelve a televisión con un espectacular vestido del toledano Alejandro de Miguel

28 noviembre, 2020 10:53

Este sábado, a partir de las 14:30 horas, La 1 emitirá una nueva entrega de 'Corazón TVE', donde Anne Igartiburu entrevistará a Ana Obregón, con la que compartirá la noche más especial del año el próximo 31 de diciembre durante la emisión de las Campanadas de Nochevieja en la televisión pública nacional.

En lo que será la vuelta a la pequeña pantalla de Obregón tras el prematurofallecimiento de su hijo Álex Lequio, víctima de un cáncer con 27 años de edad, la querida actriz y presentadora lucirá un espectacular vestido diseñado por el modisto toledano Alejandro de Miguel, que también ha creado el traje con el que vestirá Anne Igartiburu durante la esperada entrevista, que servirá como previa y presentación de las Campanadas de 2021 que ambas ofrecerán juntas desde la Puerta del Sol de Madrid.

A través de su cuenta en Instagram, Ana Obregón ha relatado con emoción cómo ha vivido sus primeros minutos de grabación en televisión tras la muerte de su único hijo: "Mi primer día de grabación en casi un año para la promoción de las Campanadas. Creí que iba a ser difícil salir de casa, sonreír, cambiar el luto por un maravilloso vestido y joyas, maquillarme, volver a mi profesión y a la vida. Pero tú, mi Aless, me diste fuerzas y luz con tu amor que atraviesa el infinito. Y pensé en lo que has luchado y sufrido estos dos años con una sonrisa, pensé en todos los que luchan contra el cáncer, el covid , enfermedades terminales, etc... y me pareció que no tenía ningún mérito. El mérito es de ellos".

Además, Obregón ha agradecido a Anne Igartiburu y a todo el equipo de TVE "su calidez y sensibilidad", y al diseñador toledanoAlejandro de Miguel, natural deMiguel Esteban, el "maravilloso vestido" que ha creado para una ocasión tan especial.

De su lado, Igartiburu también ha dedicado en Instagram unas bellas palabras para su compañera: "Sentir su presencia es garantía de emoción, incluso en los momentos más delicados. Este rodaje de promoción de las Campanadas a su lado ha sido un reto para ella pero ha sacado fuerza y valentía. Siempre lo ha hecho y, una vez más, todo el equipo hemos sabido acompañarla para que nos contagiara su luz, la que le llegaba desde donde solo ella llega. Gracias Ana Obregón por concedernos este tiempo y este encuentro".