Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

Sociedad VUELVE CON SUS ORIGINALES PROPUESTAS POR NAVIDAD

La ridícula lista de regalos de la talaverana Gwyneth Paltrow que causa sensación

10 noviembre, 2020 07:59

Por si no sabes qué regalar esta Navidad, la Hija Adoptiva de Talavera Gwyneth Paltrow lanza en su página web,Goop, como todos los años por estas fechas, una lista de posibles regalos a cada cual más extravagante. Si quieres romper con la tradición esta es tu oportunidad.

Lo último que vendió fueron sus famosas velas perfumadas(las últimas a la venta tienen olor a orgasmo, aunque las anteriores,con olor a su vagina, agotaron las existencias). Ahora son nuevas propuestas de la actriz de 48 años.

El listado de posibles presentes que plantea Paltrow se empieza a convertir en tradición navideña, puesto que lo lanza siempre justo tras Halloween. Pero lo más curioso es el nombre que le ha puesto:The Ridiculous but Awesome Gift Guide["La absurda pero increíble lista de regalos"].

Ver esta publicación en Instagram

Get in goopies, we're going shopping. If you’re living in tees all fall, better make sure this slouchy smokeshow is in the mix. Link in bio to shop.

Una publicación compartida de goop (@goop) el

Paltrow saca productos destinados expresamente a niños y niñas de bajo coste (presupuesto inferior a 100 dólares) o parafashion victims, pero siempre tiene un lado juguetón y este año los obsequios que ofrece son exactamente como los define,ridículos en su mayoría.

La hija adoptiva de Talavera apuesta por ciertas excentricidades aunque quizá la más cara sea la menos llamativa: un rojo Volkswagen escarabajo originalque ha sido modificado hastaser convertido en un coche eléctricoy que cuesta 125.000 dólares.

A partir de ahí, su idea de Navidad se va desvirtuando y encontramos un monopatíndiseñado por la firma francesa Hermès que cuesta casi 4.500 dólares,unaouijade casi 2.000 dólareso camisetas de 92 dólares cada una, blancas y lisas, cuya única característica reseñable es que tienen un bolsillo en el centro, sobre el esternón.

Pero eso obviamente no es todo: tiene un libro para colorear vulvas (15 dólares), una consola arcade antigua para jugar al Pong (4.500 dólares), una cómoda en forma de pirámide (35.000 dólares),una bolsa de cuero hecha a mano para llevar sandíascon precio abierto o una lámpara con forma de barra de pan por 210 dólares.

Sin embargo, hay tres regalos de los que oferta que se llevan la palma: por un lado están una cápsula de cristal negro para exteriores de 13.600 dólares y el título de Lord o Lady, dado que por 50 míseros dólares uno puede poseer una porción de tierra ínfima (0,092 metros cuadrados) en Escocia. Pero la joya de la corona es, sin dudad, quepor casi 7.500 dólares cualquiera puede comprar un sillón especial para parturientas,diseñado por la arquitecta Stiliyana Minkovska para poder adoptar casi cualquier postura al dar a luz.