Don Juan Carlos I de España

Don Juan Carlos I de España

Sociedad EN TELECINCO

Lequio cuenta una sorprendente intimidad del rey Juan Carlos: "Lloraba como un niño"

6 octubre, 2020 17:29

Juan Carlos I, en pocos años, ha pasado de ser la persona más protegida mediáticamente de España a estar en boca de todos. Este martes,Alessandro Lequio ha tomado la palabra y ha contado una de sus historias mejor guardadas. La madre del colaborador de Telecinco y el rey emérito eran primos hermanos, y cuando el ex de Ana Obregón era un adolescente, escuchó una íntima llamada entre su progenitora y el monarca.

"Le paso el teléfono a mi madre y empecé a escuchar al rey llorar como nunca por la novia que tenía en ese momento", ha asegurado Lequio. "Era 1977, lloraba como un niño por su primer amor. Ni yo lloraba así en esa época". Alessandro, que estaba cotilleando la conversación, ha confesado: "No podía creerlo, se me cayó la mandíbula".

Además, el colaborador ha dado más detalles de la chica por la que el rey emérito lloraba a mares en su juventud: "Lo del 77 creo que era por Bárbara Rey, él se enamoraba como un loco, como un niño".

Por último, en base a las historias que él ha vivido,Alessandro Lequio ha asegurado que al rey emérito "siempre le han encantado las mujeres" y que "él ha tratado a todos los hijos de sus amantes como sus hijos y a todas las amantes les ha hecho hacer sentir sus mujeres".