Sofía Suescum

Sofía Suescum

Sociedad LOS LADRONES DESVALIJARON SU CASA

Roban a Sofía Suescum y se llevan una prenda íntima algo asquerosilla

14 julio, 2020 08:57

Cuando Sofía Suescunregresó a casa tras una corta escapada en Ibiza conKiko Jiménez se llevó una desagradable sorpresa. Ella y su novio habían sido víctimas de un robo.

Y ahora se ha sabido qué les quitaron los amigos de lo ajeno. Suescum se encontró la vivienda desvalijada y lo primero que hizo fue llamar a su. novio para decirle que les habían robado cierta cantidad de dinero e incluso un coche.

Lo más llamativo de todo es que lo ladrones se hicieron también con unas bragas sucias del cajón de la ropa.Las prendas íntimas de Sofía no han sido localizadas por el momento, pero sí al menos el vehículo.

Sofía Suescun tiene un gran disgusto y además no puede contar con el consuelo de su madre y su hermano, que se encuentran concursando enLa Casa Fuerte;por tanto,ambos serán ajenos a lo ocurrido hasta que salgan del encierro.

Lainfluencer(que tiene 1,2 millones de seguidores de Instagram) detalló el suceso enDeluxe,relató cuánto dinero se llevaron los ladrones y compartió imágenes del estado en el que se encontró el ático en el que vive junto a Kiko.