Xandra Falcó

Xandra Falcó

Sociedad CARLOS FALCÓ MURIÓ EN MARZO POR CORONAVIRUS

Lujo: El último legado del Marqués de Griñón es para su hija menos mediática

16 junio, 2020 08:22

Círculo Fortuny tiene una nueva presidenta. Xandra Falcó (Madrid,1967) ha sustituido a su padre, Carlos Falcó, al frente de la organización empresarial que representa a 56 compañías de gama alta en España procedentes de sectores como la moda, los vinos, la hostelería, decoración o perfumería.

La financiación se obtiene de los socios y las actividades de formación y networking abiertas al público. En Castilla-La Mancha, además de la empresa del Marqués de Griñón se encuentra entre este selecto grupo de marcas la bodega Señorío de los Llanos. Falcó, marqués de Griñón, falleció el pasado marzo a los 83 años tras ser ingresado grave con coronavirus.

Xandra Falcó, segunda de los cinco vástagos del bodeguero, es licenciada en Marketing y Administración y Dirección de Empresas y desde 2003 trabaja en la bodega familia, Pagos de la Familia Marqués de Griñón, donde dirige la línea de aceites. En 2012, Falcó asumió la dirección de Family Estates, que abandonó en 2018.

En 2018, Circulo Fortuny nombró a Lourdes Garzón nueva directora general tras la salida de Javier Arellano. Garzón, ex responsable en España de la revista Vanity Fair, cuenta con una larga trayectoria en el ámbito periodístico y editorial.